Presentación
Vivimos en un mundo en un constante proceso de cambio. Esto, en ocasiones, supone un obstáculo para muchas organizaciones. En otras, por contra, supone una oportunidad de desarrollo. Pero, lo que es común en ambos casos, es que la adaptación es una necesidad de la que a largo plazo, depende su propia subsistencia.
Precisamente, uno de los factores que hoy se ha demostrado más relevante para la adaptación al cambio pasa por la digitalización. Esta debe considerarse desde muy diversos puntos de vista, pero fundamentalmente debe girar en torno a dos objetivos: la optimización en sentido amplio y el crecimiento frente a la pérdida de competitividad.
Nuestra formación es de Ingeniería Informática con experiencia en diversas áreas como las del software financiero, el ámbito tributario o el sector inmobiliario, con funciones en desarrollo de software, gestión de bases de datos o administración de sistemas, redes y soporte a usuarios. Contamos a lo largo de los años con una amplia experiencia en la implantación en diversos ámbitos de soluciones de optimización de procesos, gestión del cambio, establecimiento y control de objetivos, etc. tanto en el sector público como en el privado.
Actualmente estamos especializados en Inteligencia Empresarial, Grandes Datos, Inteligencia Artificial o Internet de las Cosas y nuestro objetivo es poner estas tecnologías a disposición de todo tipo de empresas y profesionales.
Sabedores de la variedad e importancia de aspectos que influyen en el éxito de un proyecto, mantenemos de antemano acuerdos de estratégicos con las mejores empresas de especializadas en marketing, comunicación y servicios en Internet.
Dos líneas de trabajo
Asesoramiento en el ámbito de las Tecnologías de la Información
Muchas pequeñas y medianas empresas o profesionales no tienen posibilidad, ya no sólo de disponer de departamentos especializados en innovación en TICs, sino que habitualmente ni siquiera de disponer de personal con una alta preparación técnica.
Nuestra propuesta es que pueda externalizar ese servicio, de forma que se adapte a sus necesidades y posibilidades. Esto lo podemos conseguir mediante la prestación de un servicio adaptado con distintos grados de integración en la misma.
En definitiva, es tener su departamento TIC cuando lo necesita.
Colaboración empresarial en proyectos tecnológicos
Somos conscientes de que las pymes y autónomos se enfrentan a grandes retos, para los cuales no cuentan con los recursos, los conocimientos técnicos o el tiempo necesarios para afrontar fácilmente las soluciones.
Creemos en el potencial innovador de las personas, por lo que ofrecemos convertirnos en sus socios estratégicos en el desarrollo de las ideas de negocio con alto componente tecnológico que quiera afrontar su organización.
Cuéntenos su idea y estudiemos las posibilidades.
¿Que creemos?
¿Que queremos?
Su éxito, es el nuestro.